Términos y Condiciones - Política de Privacidad

El Propietario de la aplicación “STAMPER” es el Poder Judicial de la Provincia de Misiones (en adelante “el propietario”). La dirección postal del Sitio de desarrollo web es Avenida Santa Catalina N°1735 de la ciudad de Posadas Provincia de Misiones, República Argentina (CP: 3300), correo electrónico secretariainformatica.stj@jusmisiones.gov.ar.

El usuario y/o operador de la aplicación “STAMPER” es la persona habilitada reglamentariamente en el sistema SIGED para loguearse, ingresar y hacer uso de la aplicación.

El firmante de la aplicación es un sujeto y/o compareciente en el marco de un proceso judicial a iniciarse o iniciado.

El Poder Judicial de la Provincia de Misiones a través de su aplicación “STAMPER” informa en el presente respecto a los términos y condiciones de uso y la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los "Datos Personales"), con el objeto de obtener la rúbrica y/o firma de los ciudadanos que comparecen ante los estrados u oficinas judiciales a efectuar una declaración o manifestación de voluntad ante autoridad competente y en el marco de actuaciones judiciales. Los datos solicitados, que incluyen una imagen del documento, una foto del rostro del firmante y su firma ológrafa realizada en el dispositivo móvil, serán enviados al sistema SIGED para ser adjuntados al archivo correspondiente al trámite que el usuario esté realizando. Los Usuarios habilitados a loguearse en la aplicación Stamper son los autorizados para incorporar la firma digitalizada de documentos emitidos por el sistema SIGED.

En función de lo expresado ut supra, se fijan aquí los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario y/o firmante de la aplicación “STAMPER”:

1. El acceso a la aplicación es libre y gratuito y su solo uso proporcionando datos personales implica la aceptación inmediata, irrevocable, absoluta y sin reservas por parte del Usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetarlos y de usar los servicios digitales de manera correcta y lícita. En caso contrario, el propietario podrá suspender al Usuario, si se considera que ha violado estos Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad.

2. El Usuario se compromete a: brindar datos veraces, exactos y completos del firmante; no proporcionar información personal falsa ni utilizar la aplicación para firmar documentos en nombre de terceros sin la debida autorización; no usurpar la identidad o el nombre de otro Usuario y/o firmante con el propósito de engañar o causar perjuicios; no vulnerar los derechos establecidos en la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales; no realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotarlas con cualquier fin; no divulgar información sobre la detección de vulnerabilidades encontradas en el servicio digital; y a comunicar al propietario cualquier información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información o de los servicios digitales. En caso de experimentar alguna de estas situaciones, deberá comunicarse con el propietario a través del correo secretariainformatica.stj@jusmisiones.gov.ar

3. El Propietario de la aplicación se reserva el derecho de realizar cambios en la misma, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicandolo a través de la página web https://sti.jusmisiones.gov.ar/. Asimismo, el propietario se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario.

4. La información personal del firmante que se registra en los campos requeridos es la siguiente: nombre y apellido; D.N.I. (solo números), fotografía del documento personal de identidad del firmante, fotografía del rostro del Firmante, y firma ológrafa realizada en el dispositivo móvil. La finalidad del tratamiento de dicha información es única y exclusivamente para el proceso de firma digital de documentos emitidos a través del sistema SIGED y su correspondiente adjunto en los archivos del trámite judicial.

5. Protección de los Datos Personales: El propietario ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Firmantes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario a la aplicación “STAMPER”. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el firmante acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. Toda información suministrada será tratada por el propietario conforme los términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326.

6. Mediante el uso de la aplicación el Usuario acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más.

7. Toda la información suministrada por el Usuario deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Firmante verificar que sus datos sean correctamente ingresados a la aplicación. Por su parte, el propietario, deslinda su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada al respecto.

8. Al utilizar la aplicación, el Usuario es responsable del cuidado de la confidencialidad de todo lo que se registra.

9. Derecho aplicable: En relación con esta Política de Privacidad rigen las disposiciones de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales, Ley N° 25.506 de Firma Digital, Ley Nº 27.446, Ley II - Nº 20 de la Provincia de Misiones, Ley IV - Nº 55 de la Provincia de Misiones y sus normas complementarias y demás normativa de la República Argentina. La Autoridad de Aplicación es la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derecho Humanos de la Nación.-