El Poder Judicial de la Provincia de Misiones presenta un nuevo curso de capacitación virtual “Sistema de Gestión de Expedientes Digital - SIGED” , coordinado por el Dr. Roitfeld, Nicolás Ivan Secretario a cargo de la Secretaría de Tecnología Informática y la Dra. Barrionuevo, Alejandra Elizabeth Secretaria a cargo del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

 

 La capacitación esta orientada a los integrantes del PJPM, diseñada para que los usuarios internos de cada dependencia logren un buen desempeño en el uso de la plataforma SIGED aportando así a la mejora del funcionamiento de los juzgados.

El curso, con modalidad on-line a cargo de la tutora Lic. Valenzuela, Maria del Carmen A. a través del Aula Virtual del Centro coordinada por la Lic. Roa, Ivonne Beatriz, cuenta con contenidos organizados en 5 módulos, distribuidos en 5 semanas. El material publicado en forma simultanea permite que cada aspirante maneje sus tiempos, además de contar con el acompañamiento y asesoría permanente de la tutora a cargo.

A partir del 1ro de septiembre , y durante todo el año, estará abierta la inscripción para esta capacitación permanente y auto-gestionable Aqui

Destacamos la iniciativa y el compromiso con la actualización y formación permanente de la Secretaría de Tecnología Informática y el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones.

 

Para mas información Aqui

 

{backbutton}