La secretaría de Tecnología Informática pone a disposición una nueva funcionalidad dentro de JUSTI.

 

Ingresando a la app, los usuarios internos con firma digital del Poder Judicial de la Provincia de Misiones podrán acceder a los datos de su dispositivo, número de PJ, modelo de dispositivo, fecha de entrega y fecha de vencimiento del certificado de firma. El éxito de esta nueva herramienta se verá impactado en la agilización de los trámites pertinentes.

 

Este nuevo servicio se suma a los que ya están disponibles dentro de JUSTI, como ser, la consulta de días de feria, datos del legajo personal y ver credenciales. Los abogados y abogadas pueden consultar las novedades del SIGED y hacer las consultas de despacho, mientras que, todos los ciudadanos de la provincia pueden consultar por las dependencias judiciales y acceder así a la información necesaria de las mismas.

 

Esta propuesta, creada por la Secretaría de Tecnología Informática, es un esfuerzo más por ponerse en la vanguardia tecnológica en beneficio de la comunidad, el Poder Judicial de la Provincia de Misiones abre sus puertas de acceso a la información y servicios desde los dispositivos móviles.

 

Descarga la app haciendo click aquí


 

 

 

{backbutton}