Feria - Consulta de días

Este video explica cómo consultar los días reservados de feria del plantel de una dependencia. Utilizar filtros de búsqueda y exportar la información a distintos tipos de archivos (pdf – xls).

Feria - Designación de agentes Parte 1

En este video aprenderá a realizar el Proceso de Designación de Agentes que prestarán servicios durante la feria. Se muestran detalles sobre personal contratado y con licencias que puedan afectar la designación.

Feria- Designación de agentes Parte 2

Este video muestra como realizar el control de la nómina de agentes designados y finalizar el Proceso de Designación de Agentes.




Feria - Designación de Agentes – Ministerio Público y Juzgados de Paz

Este explica cómo realizar los Procesos de Designación de Agentes e Informar, para las dependencias del Ministerio Público y Juzgados de Paz que tienen una instancia superior para el control de nóminas.

Módulo Calificaciones

En este tutorial se explica cómo realizar el proceso de calificaciones del personal del Poder Judicial. La funcionalidad está diseñada para que los responsables de dependencias puedan registrar el puntaje de su plantel, según dispuesto en los artículos 336 - 339 del Reglamento del Poder Judicial.

Auxiliares de Justicia - Actualización de Datos

En este video tutorial se explica el proceso de Actualización de Datos para los Auxiliares de Justicia. Se muestra además el proceso de el alta de la Cuenta Oficial y Usuario para el Sistema SIGED.




Feria - Diferencias en el Plantel

En este video tutorial se explica como informar la designación de agentes que no aparezcan en el plantel de la dependencia. Se utiliza el mismo método para informar casos de subrogaciones entre dependencias.