La Secretaría de Tecnología Informática ha concluido el desarrollo del PROYECTO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS - NEJ -, el cual consta de un módulo integrado a la plataforma informática SIGED que posibilitará el envío y recepción de cédulas electrónicas con firma digital tomando como base el domicilio electrónico constituido, garantizando la comunicación eficaz y segura entre abogados de parte y desde los Juzgados hacia los abogados de parte.

 

 Este módulo de Software desarrollado a la medida de la legislación provincial y las necesidades del Poder Judicial de la Provincia de Misiones para garantizar el debido proceso es el resultado del trabajo en equipo entre los Juzgados y la Secretaría de Tecnología Informática bajo la coordinación del Sr. Ministro de Enlace del Área de Informática del Excmo. Superior Tribunal de Justicia Dr. Cristian Marcelo Benitez.

 

 En una primera etapa, se implementará un “Programa Piloto de Notificaciones Electrónicas Judiciales en el Fuero Laboral Posadas”, para luego realizar la implementación gradualmente en otros Juzgados de la Provincia de Misiones.

 

  

 

  REGLAMENTO NEJ APROBADO

  INSTRUCTIVO JUZGADO NEJ

 

Ver Sección Tutoriales

 

 

{backbutton}