Por disposición del Superior Tribunal de Justicia, los Señores Ministros resuelven aprobar la implementación del Servicio de Solicitudes de Equipamientos Informáticos, como único medio válido para efectuar pedidos de insumos informáticos.

 Disposición del S.T.J. en Acuerdo Nº 27 de fecha 11/09/2019

  Expte. Adm. Nº 95508/18 Sr. Ministro del S.T.J. Dr. Cristian Marcelo Benítez s/ eleva Proyecto presentado por el Sr. Secretario Dr. Nicolás Iván Roitfeld” Visto; S.S. el Dr. Cristian Marcelo Benítez; en su carácter de Ministro de Enlace entre este Superior Tribunal de Justicia y la Secretaría de Tecnología Informática STI, eleva a consideración de este Alto Cuerpo, propuesta de implementación del Servicio de Solicitudes de Equipamientos Informáticos, como único medio válido para efectuar pedidos de insumos informáticos por parte de usuarios del Poder Judicial, utilizando el formulario pertinente de la página web (https://sti.jusmisiones.gov.ar/pedidos-online/login.php), de la citada Secretaría; Considerando: que dicho servicio web funciona de manera integrada con la plataforma LEU (Sistema de Gestión de Recursos Humanos), ofreciendo ventajas para la economía y organización de las solicitudes recibidas -entre otros beneficios- siguiendo las políticas dispuestas por este Poder Judicial; los Señores Ministros, resuelven:

  • 1º) Aprobar la implementación del Servicio de Solicitudes de Equipamientos Informáticos, a partir del 1º de Octubre de 2019, como único medio válido para efectuar pedidos de insumos informáticos por parte de usuarios autorizados de todas las dependencias del Poder Judicial, utilizando el formulario pertinente de la página web (https://sti.jusmisiones.gov.ar/pedidos-online/login.php), de la Secretaría de Tecnología Informática STI.
  • 2º) Comuníquese.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}