-Se habilitaron nuevos fueros para el sorteo de expedientes en la ciudad de Posadas: Fuero de Familia a partir del 18/05; Civil, Comercial y Ejecución tributaria desde el 26-05, que se suman al ya existente sorteo del fuero laboral. A través de la operación “Sorteo de Principales” del SIGED, el ABOGADO puede completar los datos solicitados por el sistema y efectuar el SORTEO directamente desde la plataforma, obteniendo así en forma automática el número de expediente, carátula y juzgado, para luego SUBIR la documentación pertinente. Asimismo, crear INCIDENTES desde el expediente principal. Todo ello, sin necesidad de acercarse a la MEUI.

-En el Menú Ayuda se incorporó la operación "Tutoriales y ayudas", donde usuarios internos y externos al Poder Judicial tendrán acceso a tutoriales y ayuda sobre SIGED.

-Se creó una nueva operación "Generar alerta por documento" a la cual se puede acceder desde la operación Documentos de la botonera de la ficha del expediente. Se podrá ver el icono Calendario que permitirá generar alertas para cada documento interno, configurando fecha alerta, prioridad de la misma y observación. Estas alertas se podrán visualizar en el "Listado de alertas por documentos" desde un link en el Escritorio del usuario o desde el menú Expedientes. Se debe tener en cuenta que se visualizarán las alertas del día siguiente, de igual manera se tiene la posibilidad de buscar las alertas que se registraron por usuarios de la Dependencia-Secretaría del usuario con una búsqueda por un rango de Fecha (desde-hasta).

 

 

 

 

 

{backbutton}