El sistema de Recibos de Sueldos Digitales fue aprobado y puesto en línea a partir de la disposición de la Acordada 40 del año 2013.

Se trata de un servicio web a través del cual todos los integrantes del Poder Judicial pueden acceder y descargar su recibo de haberes en formato de archivo electrónico (PDF) firmado digitalmente por autoridades de la Dirección de Administración del Poder Judicial.

El objetivo inicial de dicho sistema fue optimizar el uso distintos de recursos utilizados en la impresión y logística de dichos recibos (papel, tinta-impresoras, personal y medios dedicados a la distribución) y actualmente se encuentra plenamente institucionalizado.

El sistema utiliza el mismo método de autenticación (usuario y contraseña) del correo electrónico oficial.

Para solicitar el alta de usuario o si tiene inconvenientes para acceder al sistema, podrá comunicarse con de la Mesa de Ayuda Informática, disponible mediante las siguientes vías Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Teléfono 444-6555.