El 28 de mayo del corriente se llevó a cabo a través de la plataforma Meet de Google el primer encuentro On-line de lo que será el ciclo de capacitaciones referentes al módulo Gestión de Ferias.

  

Las capacitaciones que se dictaron desde el pasado viernes, tienen como objetivo presentar las actualizaciones del módulo Gestión de Ferias y guiar a los usuarios en pos de un óptimo uso de las nuevas funcionalidades para la designación de agentes, consulta de nomina y consulta de días disponibles por agente. Los encuentros han sido destinados al personal jerárquico de las cinco circunscripciones del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

Durante los mismos se presentaron las actualizaciones del módulo que están disponibles para el periodo de carga actual de la Feria Judicial 2021. Para complementar el proceso de capacitaciones se actualizó el material instructivo. Las nuevas guías de carga y consulta se encuentran disponibles en la página de la Secretaria de Tecnología Informática – Sección LEU- Tutoriales Descargables. Click aquí

Destacamos la participación y el compromiso de todos los presentes en las capacitaciones realizadas a cargo del Gabinete de Implementación del Departamento de Gestión de Informática Administrativa de la Secretaría de Tecnología Informática.

 

 

 

 

{backbutton}