Desde la Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial de la Provincia de Misiones recordamos que contamos a disposición de los integrantes del Poder Judicial, Profesionales del Derecho, peritos, auxiliares de justicia y demás usuarios pertenecientes a la comunidad jurídica con un área de MESA DE AYUDA.
La misma esta integrada por un grupo humano dispuestos a asistir, evacuar inquietudes, dudas, consultas y/o problemáticas operativas relacionadas con el manejo de los sistemas informáticos existentes en el Poder Judicial (SIGED, ZIMBRA, SIA y LEU). El consultante encontrará un servicio personalizado y profesional inspirado en la inmediatez como elemento clave para la obtención de la información o ayuda requerida.
Nuestro equipo guiará a quien lo necesite para la obtención o habilitación de las distintas cuentas de usuario (SIGED/ZIMBRA) el asesoramiento necesario para la autogestión en la recuperación de la cuenta en caso de bloqueo y proporcionará información respecto al acceso a sitios de dominio público. Cuando la problemática o consulta excede el marco de soluciones que pueden ofrecer, el planteo es derivado al área pertinente oficiando de esa manera la mesa de ayuda de nexo comunicacional con los distintos departamentos de la STI.- Desde la STI somos conscientes de nuestro rol como agentes transformadores de cambios y estamos comprometidos con los principios que inspiran nuestra misión y visión para contribuir el mejoramiento continuo del servicio de justicia.
La Mesa de Ayuda se encuentra a disposición para el abordaje de las distintas problemáticas, de forma presencial de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 en las Oficinas de la Secretaría de Tecnología Informática -sito en calle La Rioja 1577- o a través del teléfono 4446555–Interno 200 o 201 o bien, vía correo electrónico a