Desde la Secretaría de Tecnología en Informática informamos que, en desarrollo conjunto con el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, se encuentra disponible la funcionalidad “Fondo Permanente Electrónico” de la plataforma SIGED que posibilita la acreditación electrónica en el expediente digital del Fondo Permanente de la Seguridad Social que funcionará de manera sincronizada con el sistema de CADEMIS.


La funcionalidad mencionada proporciona al usuario abogado un botón en el entorno del expediente digital que estará disponible para todo expediente iniciado y que no se haya aplicado el pago del Fondo Permanente. Cuando el profesional decida concretar el pago del mismo el sistema se comunicará vía servicio web con el sistema del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones para aplicar el cupón del pago si dispusiera de crédito, proporcionarle servicio de compra on-line, o bien posponer el pago para otro momento.
De esta manera SIGED consume información de los cupones disponibles proporcionada por el sistema del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, destacando que la administración de estos datos y la disponibilidad del servicio es exclusiva responsabilidad del mencionado organismo.

 

Descargar Instructivo Fondo Permante