La Secretaría de Tecnología Informática se complace en informar que se ha puesto en línea una 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑭𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 de la aplicación JUSTI que permite realizar la Autogestión de Turnos para obtener o renovar el Certificado de Firma Digital.
Esta nueva funcionalidad, estará habilitada tanto para 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 (𝘔𝘢𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘍𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴) como para 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 (𝘈𝘣𝘰𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴), y les permitirá realizar la Reserva / Cancelación de Turnos para realizar los distintos trámites ante el Gabinete de Firma Digital de la STI para obtener o renovar su Certificado de Firma Digital.
Todo este proceso está soportado por la plataforma LEU que integra una Agenda de Turnos, administrada por los Oficiales de Registro del Gabinete de Firma Digital de la STI y un módulo para la administración de plantillas de correos electrónicos que permite el envío de notificaciones automáticas.