La Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial de la Provincia de Misiones , hace efectivo el lanzamiento de la Solicitud de Equipamiento, como ÚNICO medio de pedido, a través de la pagina web: https://sti.jusmisiones.gov.ar/sti-web/
El sistema de “Solicitud de Equipamiento” está diseñado para permitir a los Magistrados y/o Funcionarios (responsables de una dependencia Judicial) realizar los pedidos de equipamiento informático a través de un formulario web interactivo.
El propósito de este módulo es facilitar al usuario un único canal de realización de pedidos de equipamiento informático y conocer el estado de trámite de los mismos, sosteniendo los lineamientos de despapelización y transparencia que promueve la Secretaría de Tecnología Informática.
Gracias al trabajo en simultaneo con el sistema LEU, esta nueva modalidad de pedido, proveerá beneficios tales como ser: información para mejorar los procesos de gestión para la asignación de dichos equipos, conocer la situación actual de cada dependencia en cuanto a personal del plantel y saber de qué equipamiento informático dispone.
{backbutton}