El Viernes 13 de diciembre se realizó el brindis de la Secretaría de Tecnología Informática para despedir el año 2019 y celebrar el trabajo compartido.

El encuentro contó con la presencia del Ministro de enlace de la Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial, Dr. Cristian Marcelo Benítez, el Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Victor Hugo Marinoni, el Secretario de la Secretaría de Tecnología Informática, Dr. Nicolás Iván Roitfeld y el Coordinador de la Secretaría de Tecnología Informática, Ricardo Daniel Lovera.

En este marco, el Dr. Cristian Marcelo Benitez aprovechó para dirigirse a los trabajadores que diariamente se desempeñan en todas las áreas que componen la Secretaría para “agradecerles por su compromiso y dedicación. Sin la gestión de cada área y el trabajode cada uno de Ustedes no hubieran sido posibles los logros obtenidos durante este año”.

Asimismo, el Secretario Nicolás I. Roitfeld expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo alentando a que en este nuevo año se “fortalezcan los valores que nos identifican como gran familia judicial y nos brinden la energía necesaria para encarar nuevas etapas de crecimiento”.

Ricardo Lovera auguró un “próspero año para la familia judicial, que nos encuentre unidos trabajando con el compromiso y responsabilidad de todos los que formamos parte de esta Secretaría”

La Secretaría de Tecnología Informática renueva su compromiso de continuar brindando más y mejores servicios conforme al plan de trabajo trazado por el Superior Tribunal de Justicia, tendiente a la digitalización de la Justicia misionera, aportando al crecimiento, mejor funcionamiento y calidad de servicio a la estructura del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

 

 

 

 

 

{backbutton}