Con el propósito de seguir aportando al crecimiento, mejor funcionamiento y calidad de servicio a la estructura funcional del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, el equipo del Departamento de Soporte y Servicio Técnico de la Secretaría de Tecnología Informática (S.T.I), finalizó los trabajos de ampliación de red de datos en base a cableado estructurado, en el 4º y 5º piso del del Juzgado de Instrucción Nº 5 de la Localidad de Leandro N. Alem, que amplía su superficie al 4º piso. En tanto que en el 5º piso queda formalizada la ubicación de las oficinas del Centro Judicial de Mediación - CE.JU.ME (Sarmiento Nº 26, Leandro N. Alem).

 Son 39 las nuevas conexiones de red normalizadas categoría 5E (TIA 568B) instaladas en el Juzgado de Instrucción Nº 5 de la Localidad de Leandro N. Alem a cargo del Gabinete de Redes del Departamento Soporte y Servicio Técnico (S.S.T).

 Destacamos el trabajo de José Luis Vogel, Técnico responsable de llevar a cabo dicha ampliación, acompañado por su equipo: Técnico José Benítez, Técnico Crinstian Príncipe y Técnico Víctor Segovia.-  

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}