Desde la Secretaría de Tecnología Informática continuamos con nuestra misión de desarrollar herramientas tecnológicas útiles y necesarias que impacten positivamente en la calidad de gestión de la tarea tribunalicia y con una visión global de todos los actores que directa o indirectamente operan con el sistema judicial.

 El equipo del Departamento de Gestión Informática Administrativa de la Secretaría de Tecnología Informática desarrolló una nueva funcionalidad en la plataforma del Legajo Electrónico Único de los Agentes del Poder Judicial que permite la incorporación de los Auxiliares de Justicia.

 Este ambicioso proyecto informático va a permitir registrar y administrar datos de la matrícula de Peritos y Procuradores, como así, gestionar la lista anual de profesionales auxiliares de la Justicia que confecciona la Oficina de Personal del Poder Judicial.

 Este subsistema fue diseñado para ser ejecutado en tres fases, próximamente se va a iniciar la implementación y capacitación de la primera de ellas -cuyo desarrollo ya ha culminado- que comprende la carga de datos personales y profesionales de los Peritos y Procuradores lo que permitirá a su vez la correcta administración (altas y bajas) de la Matrícula.

 En las siguientes etapas se prevé la inclusión de la parametrización de especialidades, administración de inscripciones y generación de la lista anual de dichos profesionales, que luego será incorporada al Sistema de Gestión de Expedientes Digitales (SIGED).

 De esta manera, gracias al trabajo conjunto entre los Departamentos que conforman la Secretaría de Tecnología Informática estaremos dando respuesta a un sector importante como lo son los auxiliares de justicia, quienes próximamente podrán acceder al SIGED en aquellos expedientes que intervienen.

 

 

 

 

 

 

 

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