LEU – Plataforma de Gestión de Recursos

Es un Sistema de Gestión de Recursos desarrollado a medida para el Poder Judicial de la Provincia de Misiones como una herramienta tecnológica para facilitar las tareas operativas de distintas oficinas administrativas como así también dar soporte a los niveles directivos de la organización en los procesos de toma de decisión.

Gestión de eventos

Conjunto de módulos que permiten realizar la gestión completa de los eventos (actividades o cursos) que se realizan en el Centro de Capacitación, pasando por distintos procesos que van desde la definición de evento (lugar, fecha, personas e instituciones que participan) la confección de la lista de invitados y envió automático de correos y recordatorios, el proceso de aprobaciones y generación de certificados, los cuales pueden ser consultados y descargados a través de un módulo externo al cual se accede mediante un código de seguridad unívoco asignado a cada participante.

Gestión de ferias

Mediante este módulo, los usuarios responsables de dependencias, pueden registrar los agentes que prestarán servicios durante la Feria Judicial e informar el plantel a la Oficina de Personal mediante el envío automático de un correo electrónico. Por otro lado ofrece a los usuarios internos (de la Oficina de Feria) la facilidad de realizar los controles para generar el listado general del personal de feria, como así también el registro y cálculo automático de los días a compensar / reservar. Esta carga de datos descentralizada permite agilizar el proceso gestión de feria, como así también minimizar la utilización de distintos recursos (papel – tinta – traslados de oficios, etc), además de disponibilizar la información de manera inmediata a través de la página web del Poder Judicial

Gestión de equipamientos

Este conjunto de módulos (desarrollados específicamente para la Secretaría de Tecnología) tiene el objetivo de dar soporte a los procesos administrativos de pedidos – asignación de equipamiento informático El módulo permite consultar el equipamiento informático asignado a cada dependencia en relación al plantel respectivo, la distribución de equipamiento de uso común (scanners / impresoras de red), su estado tecnológico general / nivel de obsolescencia; todo lo cual resulta de utilidad para planificar la actualización o reemplazo de los equipos como así también la administración del parque informático. Dicho módulo ofrece además una interfaz web, disponible a través de la página web de la Secretaría de Tecnología Informática, por el cual los responsables de dependencias pueden registrar los pedidos del equipamiento que necesiten y realizar el seguimiento de sus pedidos.

Modulo medicina laboral

Este modulo registra la información de los estudios médicos requeridos por la Institución y genera informes de certificados aptos para ser presentados ante la de entidad de obra social correspondiente y la oficina de Personal. También incorpora funcionalidades de “Alertas”, dando aviso al cuerpo médico que el ingresarte que se encuentra en condiciones para realizar la entrevista de preocupacional.

Modulo de informes

Permite la generación de todo tipo de informes, Utilizando diferentes filtros de búsqueda, los agentes responsables y/o Funcionarios acceden al informe necesario.

Modulo registro de aspirantes

Este es un módulo externo que se funciona sobre la Plataforma LEU. Mediante el mismo cualquier persona puede registrarse como “Aspirante para ingresar al Poder Judicial” cargar y mantener actualizados sus datos personales y laborales (a modo de currículum vitae), a través de un código / clave de seguridad generado desde el sistema. Esta información se encuentra disponible para las oficinas respectivas para la consulta y/o selección de los  Recursos Humanos.

Ventajas del sistema

EVITAR LA DUPLICIDAD DE
TAREAS Y REGISTRO DE DATOS.
DISPONIBILIZAR INFORMACIÓN
ACTUALIZADA Y CONFIABLE
AGILIZAR PROCESOS
ADMINISTRATIVOS.
MINIMIZAR LOS PROCESOS
MANUALES REDUCIENDO LOS
ERRORES OPERATIVOS.
REDUCIR EL USO DEL PAPEL
Y OTROS RECURSOS.
(TINTA - IMPRESORAS)
PROPICIAR UNA PLATAFORMA
DE TRABAJO COLABORATIVO
ENTRE DISTINTAS OFICINAS.

VOLVER