Si la impresora pertenece a la firma JACOBI, las cuales estan identificadas con alguno de los siguientes logos de la empresa
debe tener en cuenta los siguientes tres puntos importantes de cómo actuar en caso de tener un inconveniente con sus equipos o lo relacionado a ellas.
1 Comunicación de deficiencias:
Las Dependencias Usuarias que adviertan que el equipamiento instalado presenta inconveniente y/o deficiencia en su uso, como ser disminución en la calidad de impresión o un mal funcionamiento de la misma, deberán los responsables de las Dependencias mencionadas, comunicar inmediatamente lo ocurrido a la empresa adjudicada “JACOBI” con copia de ello a la Secretaría de Tecnología Informática.-
La comunicación será a través del correo electrónico:
Éste será el único medio de comunicación oficial, para solicitar la reparación y/o de servicio técnico del equipamiento.-
Se deja establecido que para estos supuestos no procederán las comunicaciones y/o solicitudes a la Mesa de Ayuda de la Secretaría de Tecnología Informática.-
2 Provisión de Consumible:
Al momento de la instalación del equipamiento en la Dependencia Judicial, la empresa adjudicada “JACOBI” entregará al o los responsables de la dependencia usuaria, dos (2) unidades de cartucho de tóner.
3 Reposición de tóner:
una vez colocada la segunda y/o última unidad de cartucho, los responsables de las dependencias judiciales deberán inmediatamente solicitar la reposición de dicho insumo a la empresa adjudicada “JACOBI”.-
La solicitud se efectuará a través del correo electrónico:
4 Conformidad del servicio:
Antes del 10 de cada mes, el responsable de la Dependencia usuaria deberá prestar la conformidad del servicio brindado por la empresa adjudicada “JACOBI”.-
Esta conformidad se materializa mediante correo electrónico a la Secretaría de Tecnología Informática al correo
Si la impresora pertenece al Poder Judicial, las cuales están identificadas con el número de PJ,
deberá tener en cuenta lo siguiente:
En el caso de que la misma presente alguna deficiencia deberá comunicarse con la Mesa de Ayuda utilizando alguno de los siguiente medios de comunicación:
Teléfono: (3764) - 4446555
Centrex: 6555
Correo Electrónico :
En el caso de que necesite reposición de Tóner, la solicitud debe enviarla al correo electrónico de Suministros:
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