Es una plataforma informática diseñada a medida por la Secretaría de Tecnologías Informáticas del Poder Judicial, para soportar todo el ciclo de gestión de expedientes Judiciales y Administrativos de todas las Dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Misiones desde el momento de su creación, así como toda su gestión, y hasta que el mismo se finaliza/archiva, y sus interacciones con los Auxiliares de Justicia y/o Organismos Externos.
Digitalización y tramitación
digital de los procesos de
gestión judicial
digital de los procesos de
gestión judicial
Adaptabilidad
Alberga múltiples tipos de expedientes que se amoldan a diferentes juzgados y fueros.
Auditorias / registros
El sistema registra todos los movimientos realizados por el usuario.
Informes / productividad
El sistema posibilita la obtención de métricas, estadísticas e informes.
Ficha de expediente
Contiene toda la información y actualización del expediente.
Gestión Documental
- Creación de PLANTILAS a fin de ASISTIR Y AUTOMATIZARlos documentos de los expedientes
- Creación de documento en base a plantillas
- Redacción del documento con editor integrado
- Recomposicion en único documento, todas las actuaciones realizadas durante el ciclo de vida del expediente
- Circuito de control y autorizacion de documentos
- Firma digital
Ciclo de vida del expediente
Ventajas del sistema
- - Mayor calidad de servicio al justiciable y a la sociedad
- - Mejora los tiempos en todo el ciclo de vida del expediente
- - Transparencia en los procesos
- - Unificación de textos y presentación
- - Mejora la productividad y la calidad de trabajo del personal
- - Disminución de diligencias que trae aparejado un mejor uso del tiempo