Es una plataforma informática diseñada a medida por la Secretaría de Tecnologías Informáticas del Poder Judicial, para soportar todo el ciclo de gestión de expedientes Judiciales y Administrativos de todas las Dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Misiones desde el momento de su creación, así como toda su gestión, y hasta que el mismo se finaliza/archiva, y sus interacciones con los Auxiliares de Justicia y/o Organismos Externos.

Digitalización y tramitación
digital de los procesos de
gestión judicial

Adaptabilidad

Alberga múltiples tipos de expedientes que se amoldan a diferentes juzgados y fueros.

Auditorias / registros

El sistema registra todos los movimientos realizados por el usuario.

Informes / productividad

El sistema posibilita la obtención de métricas, estadísticas e informes.

Ficha de expediente

Contiene toda la información y actualización del expediente.

Gestión Documental

  • Creación de PLANTILAS a fin de ASISTIR Y AUTOMATIZARlos documentos de los expedientes
  • Creación de documento en base a plantillas
  • Redacción del documento con editor integrado
  • Recomposicion en único documento, todas las actuaciones realizadas durante el ciclo de vida del expediente
  • Circuito de control y autorizacion de documentos
  • Firma digital

Ciclo de vida del expediente

Ventajas del sistema

  • - Mayor calidad de servicio al justiciable y a la sociedad
  • - Mejora los tiempos en todo el ciclo de vida del expediente
  • - Transparencia en los procesos
  • - Unificación de textos y presentación
  • - Mejora la productividad y la calidad de trabajo del personal
  • - Disminución de diligencias que trae aparejado un mejor uso del tiempo

Pases y movimientos del expediente