Solicitar turno a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando Nombre y Apellido completo y Nro de Matrícula.

 Una vez otorgado el turno deberá presentarse personalmente el día y la hora asignada en la Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial de la Provincia de Misiones (Rivadavia 2035 - Posadas) con la siguiente documentación:

 

1- Certificación de Servicios expedida por el Colegio de Abogados de Misiones.

2- Documento Nacional de Identidad – Original y copia.

3- Constancia de CUIL de ANSES (NO AFIP) – En caso de que el CUIL no figure en el reverso del D.N.I.

4- Dispositivo criptográfico (token) que cumpla con el estándar FIPS 140-2 nivel 2 o superior, que soporte claves RSA de 2048 bits. Los mismos deberán estar homologados por NIST National Institute of Standards and Technology de acuerdo a lo establecido en la Política Única de Certificación de la AUTORIDAD CERTIFICANTE de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (AC ONTI).

5- Conocer la contraseñas del Token y Correo electrónico

 

MUY IMPORTANTE:

Previo al día de concurrencia deberá completar el formulario digital denominado “NOTA DE ENVIO DE DATOS” (con especial atención y de conformidad al TUTORIAL ).

El correo electrónico ingresado al momento de completar el formulario debe ser personal (únicamente del titular de la solicitud, sin excepción), en “Aplicación” seleccionar “Ninguna” y en “Autoridad de Registro” Poder Judicial de la Provincia de Misiones. En datos de organización completar con "No aplica" en todos los campos. Una vez enviado el formulario web recibirá automáticamente un correo electrónico que incluye un link de verificación de su dirección de correo al que deberá acceder para continuar el trámite, el cual tiene una vigencia de 24hs. Pasado ese lapso de tiempo, si no confirmó el mail, deberá cargar nuevamente la solicitud.

CUMPLIENDO ESTE PASO PREVIO SE HALLARÁ EN CONDICIONES DE PRESENTARSE AL TURNO CON LA DOCUMENTACIÓN ARRIBA DETALLADA. SR. PROFESIONAL: LUEGO DE OBTENIDA LA FIRMA DIGITAL CON TOKEN QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD INSTALAR EN SU EQUIPO (PC O NOTEBOOK) LOS DRIVERS CORRESPONDIENTES DEL TOKEN Y LA APLICACIÓN DE ESCRITORIO. PARA FIRMAR DOCUMENTOS PDF SE SUGIERE LA APLICACIÓN SINADURA * LA AUTORIDAD DE REGISTRO PJM SE LIMITA A OTORGAR O RENOVAR CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL, NO REALIZA SOPORTE TÉCNICO -INSTALACIÓN DE DRIVERS O CONFIGURACIÓN- SOBRE EQUIPOS AJENOS AL PODER JUDICIAL DE MISIONES*