Solicitar turno a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 PRESENTARSE el día y hora asignado ante el Oficial de Registro en la Secretaría de Tecnología Informática Calle Rivadavia 2035 de la ciudad de Posadas, con la siguiente DOCUMENTACIÓN:

 

1- Documento Nacional de Identidad y Fotocopia del mismo

2- Dispositivo Criptográfico TOKEN (en caso de Renovación)

3- Recordar la contraseña del Correo Electrónico Zimbra Y del Token (en caso de Renovación)

4- Si viene del Interior de Misiones y es la primera vez que gestiona su certificado de firma digital, se recomienda traer su Notebook/PC que utiliza en su puesto de trabajo para instalación de drivers del Token, previa comunicación al personal del Departamento de Soporte y Servicio Técnico al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de no poder asistir en el horario y/o en el día indicado se ruega informar con anticipación por este medio para coordinar otro turno.

 

!! IMPORTANTE !!

 Previo al día de concurrencia deberá completar el formulario digital denominado “NOTA DE ENVIO DE DATOS” (con especial atención y de conformidad al TUTORIAL).

El correo electrónico ingresado al momento de completar el formulario debe ser el oficial- Zimbra @jusmisiones.gov.ar (NO Personal NO del juzgado), en “Aplicación” seleccionar “Ninguna” y en “Autoridad de Registro” Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

En datos de organización completar con "No aplica" en todos los campos.

Una vez enviado el formulario web recibirá automáticamente un correo electrónico que incluye un link de verificación de su dirección de correo al que deberá acceder para continuar el trámite (se abrirá una ventana emergente, dejar sin efecto la misma y no necesita imprimir nada), el cual tiene una vigencia de 24hs . Pasado ese lapso de tiempo, si no confirmó el mail, deberá cargar nuevamente la solicitud.

Esta acción de confirmación del e-mail, permite al Oficial de Registro del Poder Judicial de la Provincia de Misiones visualizar su solicitud de firma digital para comenzar el trámite, cuando se presente ante éste.