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El Superior Tribunal de Justicia aprobó en Acuerdo N°03/2020 el protocolo propuesto por la Secretaría de Tecnología Informática (STI), para el uso de la Mesa de Entradas Virtual vía correo electrónico oficial (Zimbra) que permite a los abogados matriculados, tomar contacto con las sedes judiciales sin la necesidad de concurrir a la Mesa de Entradas y Salidas.
A través de esta nueva modalidad se pretende minimizar la concurrencia de los abogados a las mesas de entradas de todas aquellas sedes judiciales que continúen con sus actividades con guardias reducidas durante el receso judicial extraordinario.
Asimismo se han definido una serie de Recomendaciones en el uso del SIGED para Magistrados, funcionarios y Agentes del Poder Judicial para garantizar el acceso al expediente digital y facilitar de esta manera el trabajo remoto
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Anexo I | Anexo II |
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La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia hace saber para su conocimiento y efectos que en Acuerdo Extraordinario Nº 2/2020 , se ha resuelto : “
1º) DISPONER un Plan de Contingencia que tendrá el tratamiento de un receso judicial extraordinario por razones sanitarias el que se establece sin perjuicio de la sujeción de todo el personal disponible a las necesidades de servicio y a la eventualidad de su convocatoria, por lo que no deben ausentarse de sus lugares de residencia. Se entiende como necesidades del servicio todos aquellos servicios esenciales dispuestos por el Superior Tribunal de Justicia para el sistema judicial.

Al día de la fecha, integrantes del Departamento de Desarrollo, Jurídico e Implementación que integran la Secretaría de Tecnología Informática (STI) llevaron adelante en la ciudad de Eldorado la última ronda de presentación del SIGED ante la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, y se contó con la presencia de los Vocales Dres. Oscar Anibal Fava Gallardo, Nicolás Esteban Ziman, María Carla Bergottini, Liliana Beatriz Komisarski y Eduardo Javier Jourdan.

El equipo de la Secretaría de Tecnología Informática realizó, el día miércoles 11 del corriente, la presentación del SIGED a los integrantes de Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial.

El pasado 10 de marzo se dio inicio a la implementación del Módulo de Gestión de Calificaciones en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincial, la actividad tuvo lugar en el Cine Teatro -Salón INCCA , Oberá.
Esta charla, al igual que las tres actividades de capacitaciónen el uso de sistemas y módulos específicos de la cuarta implementación brindadas anteriormente, fue dictada por el personal técnico del Departamento de Gestión de Informática Administrativa.

El pasado viernes 6 de Marzo; el Ministro de Enlace de la Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial, Dr. Cristian Marcelo Benítez, junto al Secretario y al Coordinador de la Secretaría de Tecnología Informática, Dr. Nicolás Iván Roitfeld y Ricardo Daniel Lovera, se reunieron con los Magistrados de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial en la ciudad de Eldorado; completando así la ronda de la visita en relación a la implementación del SIGED en el ámbito de la Segunda Instancia del Poder Judicial de la Provincia.